Servicio de alquiler de material audiovisual

Actualmente encontramos en el mercado herramientas que nos permiten realizar grabaciones de vídeo y fotografías con mayor estabilidad, como el Gimbal.
El Gimbal es un equipo portátil que consta de una placa y varios sensores a la cual se ancla una cámara de vídeo o fotografía. Este sistema se encarga de mantener el dispositivo estable en todo momento, por mucho que se mueva el portador del mismo.
Este estabilizador se puede montar en coches y otros vehículos, tales como aviones no tripulados.
Produktia os ofrece el servicio de alquiler del equipo Gimbal para inmortalizar de manera perfecta los mejores momentos con o sin operador técnico.

Tipos de Gimbal

Podemos encontrar Gimbal de 1, 2 y hasta 3 ejes:
. En fotografía de equipo portátil se utilizan de 1 eje y se emplean en grabaciones de objetos en movimiento, sobre todo.
. Los Gimbal de 2 ejes son los más comunes en el mundo del cine y de los drones como resultado de la excelente calidad de estabilización que ofrecen. Son capaces de corregir pequeñas vibraciones y giros bruscos y ofrecer un resultado de grabación óptimo.
. Y por último, los Gimbal de 3 ejes son los más utilizados en cine y vídeo por su perfecto sistema de estabilización para el operador. Además de ofrecer una grabación libre de vibraciones permite al operador una gran independencia a la hora de grabar imágenes tomadas a mano.

La solución de Produktia: GIMBAL STEADY 3 ejes

Te ofrecemos un pack completo de alquiler de Gimbal que incluye un DJ Ronin y todos los elementos necesarios para garantizarte una grabación perfecta.
Además te ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de un especialista técnico que te ayudará en el proceso de montaje, ajuste y asistencia en el rodaje.
Desde el inicio hasta el final tendrás un equipo completo con cámara incluida para no tener que estar constantemente montando y desmontando, ahorrándote tiempo de ajustes.

¿Qué incluye el servicio alquiler Gimbal?

El servicio de alquiler El DJ Ronin M o estabilizador de mano es compatible con una multitud de cámaras de vídeo y foto profesional y permite adaptar tu cámara en 5 minutos. El sistema de ajuste no precisa herramientas y lleva incorporado un receptor para mando a distancia.

Gimbal DJI Ronin   Estabilizador

Estabilizador de mano de 3 ejes estabilizado
Incluye: Gimbal, Mando control remoto, emisora control para un segundo operador, manillar y soporte Gimbal, 2 baterías, cargador y maleta de transporte.

Cámara Blackmagic Production Camera EF 4K

La cámara Blackmagic Production Camera EF 4K, es una verdadera cámara de cine digital con un sensor de imagen de 4K y un amplio rango dinámico de 13 stops.
Incluye: Cuerpo cámara, cargador, disco duro 240GB

Objetivo Samyang V-DSLR EF 35mm T/1.5

Excelente luminosidad, montura EF y anillas dentadas. Especialmente diseñado para trabajar con Follow Focus. Distancia mínima de enfoque de 0,3m
Incluye: Óptica, parasol, 2 tapas, funda

Chaleco ergonómico y ajustable Easy Rig

Con este chaleco podrás trabajar liberando tus manos y reducirás al mínimo tus esfuerzos, consiguiendo así tomas más largas cansándote menos.Altura ajustable. Máximo confort.
Incluye: Alternov y bolso de transporte.

CAME-TV Wireless Follow FocusTv

El control de lentes inalámbricas digitales proporciona la capacidad de controlar de forma remota la cámara cuando se utiliza en productos como grúas, grúas, muñecos, cardan, steadicams y drones. El control inalámbrico permite que los extractores de enfoque controlen con precisión el enfoque, el diafragma o el zoom de forma remota. Se monta rápidamente en barras de 15 mm o 19 mm. y es compatible con la amplia gama de cámaras y lentes.

Monitor/Grabador Atomos 5″ Samurai Blade HD

Con una resolución de 1280×720 y pantalla táctil, podrás grabar directamente desde el sensor de tu cámara en Apple ProRes y Avid DNxHD vía HDMI.
Incluye: Atomos Samurai Blade 5″, 2 baterías de 2600mAh, disco SSD de 240gb, Dock Station, cargador Baterías, alimentador corriente, cargador de coche, maleta de transporte, cable SDI.

En Produktia somos especialistas en las técnicas más innovadoras del mercado. Ponemos a tu disposición un amplio material broadcast, con las últimas novedades disponibles y la posibilidad de contratar un equipo técnico asociado al material.

Más material audiovisual de alquiler:

. Camcorders
. Ópticas
. Portafiltros
. Trípodes
. Mixers de video y audio
. Magnetoscopios disponibles en todos los formatos
. Enlaces de cámara digital
. Plató con ciclorama
. Grúa | Equipos ENG
. Microfonía inalámbrica y estándar
. Enlaces de video y audio por microondas

Alquila material y graba como un profesional

Si quieres más información contacta con nosotros