Especialistas en vídeos corporativos

Somos especialistas en vídeos corporativos. Tenemos una larga trayectoria en el desarrollo de vídeos corporativos para las empresas.
Trabajamos para una gran variedad de empresas de diferentes sectores si bien nuestra especialización en el 3D nos ha llevado a ser una solución muy eficiente para los fabricantes.Trabajamos a partir de sus diseños CAD permitiéndonos mostrar sus productos en 3D de manera sencilla y muy notoria.

¿Qué es un vídeo corporativo?

Un vídeo corporativo es una pieza audiovisual que está diseñado para dar soluciones de comunicación a las empresas.

Uno de los principales objetivos de comunicación de las empresas, es el de explicarse a sí misma y poder darse a conocer en nuevos mercados.
Un vídeo de empresa es con frecuencia destinado a un fin específico en un entorno corporativo.

El 3D en un vídeo corporativo

El 3D se puede aplicar de distintos modos en un vídeo corporativo:
. En una parte técnica: para mostrar producto – servicios – funcionalidades
. En una parte creativa de notoriedad para: Logotipo – mapa – conceptos
Para el producto partimos de la ventaja de que en la actualidad todos los diseños industriales se desarrollan en programas de CAD, haciendo muy fácil la importación de estos a los software 3D para vídeo.

Ventajas de tener un vídeo corporativo

El vídeo para empresa ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en la solución ideal para ofrecer la mejor impresión.
Está demostrado que con vídeos se comunica de una forma mucho más potente y por eso es el recurso más utilizado por las empresas. En la actualidad los vídeos son clave para consolidar y reforzar la imagen corporativa.
Añadir un vídeo de empresa a su web mejorará mucho el volumen y la calidad de tráfico a su web a través de los buscadores.

Las investigaciones realizadas por expertos del marketing digital han demostrado que un vídeo corporativo es hasta en un 50% más impactante para Google que una web que sólo lleve textos.
En Produktia ofrecemos la mejor solución a la comunicación empresarial a partir del vídeo corporativo.

Realización de vídeos institucionales

Según su presupuesto, el público objetivo y la oferta de servicios de su empresa realizaremos el vídeo institucional optimizado para su marca.
Nuestro equipo profesional producirá el vídeo presentación de empresa para su negocio con el formato más adecuado. Puede ser filmación o Animación incluyendo guion, rodaje, sonido y edición.
Realizaremos el vídeo corporativo donde predominen los colores de su empresa, contrastado con fondos claros y ordenados. Lo importante es que el vídeo explique de la mejor forma posible tu producto, servicio o tema concreto.

Este vídeo corporativo será de una forma dinámica y atractiva, que conseguirá que nuestro mensaje perdure en nuestro posible cliente.

Tipos de vídeos para empresa

Produktia te ofrece tres soluciones diferentes:

Vídeo corporativo “High”

Utilizamos un lenguaje cinematográfico y recursos como cámaras de 4K en formato RAW y ópticas fijas. Además incorpora otros recursos como el 3D en la parte grafica y en la parte de producto, la integración de este 3D en la imagen real como también la integración de los grafismos. Grabación en Drone, grua, gimbal etc

Vídeo corporativo “Medium”

Una solución de primer nivel, un perfecto equilibrio entre la solución High y la optimización de recursos. Sin dejar de lado el 3D y otros recursos.
Se trata de una solución llaves en mano que cubre todas las necesidades de un vídeo corporativo, desde el guión hasta la entrega final en todos los formatos necesarios y que incorpora elementos como el 3D.

Vídeo corporativo “Low”

Vídeo corporativo que incorpora todos los elementos necesarios, guion, realización, equipo HD, Gimbal. Puede ser dinámico y moderno sin necesidad de grandes recursos, un proyecto que cubre perfectamente el objetivo de transmitir los valores de la compañía. Una solución al alcance de cualquier empresa que quiera tener un vídeo corporativo hecho a medida.

Vídeos corporativos para comunicar mejor

Si quieres más información contacta con nosotros