¿Qué son los vídeos publicitarios?

Los vídeos publicitarios o vídeos promocionales son videoclips corporativos de carácter publicitario. Estos vídeos tienen como objetivo mejorar la imagen de marca de la empresa o promocionar un producto o servicio en el mercado.

Nuestro objetivo es crear conceptos originales que conecten con el público, y explorar nuevas maneras de contar historias a través del vídeo.

¿Por qué realizar un vídeo publicitario?

Hacer publicidad online mediante un vídeo publicitario está al alcance de cualquier Pyme.
Los costes de distribución y producción se han reducido y una pequeña Pyme puede permitirse optar a anunciar su empresa por este medio innovador y diferenciador.

Os presentamos varias razones para realizar un vídeo de publicidad de tu empresa:

1. En la publicidad online el vídeo es un formato de mayor efectividad porque el usuario lo percibe como algo más entretenido que un banner “normal”.
2. Muy buena relación calidad-precio en la publicidad online
3. El formato vídeo permite un mayor nivel de interacción por parte del cliente
4. Posibilidad de crear emociones y conectar con el público objetivo.
5. Las imágenes transmiten más y mejor que las palabras
6. Diferenciarse de la competencia. El vídeo es utilizado todavía por pocas empresas como pieza publicitaria, por eso hay que aprovechar el momento actual para diferenciarnos.
7. Mayor impacto de imagen de marca, pues un vídeo llama más la atención. El nivel de recordatorio de una marca, producto o empresa es mayor a través de un vídeo promocional que de un banner.

Producción de vídeos publicitarios

En Produktia sabemos cómo realizar un vídeo promocional con las mejores técnicas. Los pasos que seguimos son los siguientes:
. Definir el objetivo de la publicidad
. Definir el público objetivo y los canales de difusión
. Propuesta de varias ideas creativas para cumplir el objetivo
. Trabajar sobre la creatividad escogida
. Producir el spot con los recursos más óptimos en eficiencia del mensaje.

Preproducción del vídeo promocional

Planteamos una estrategia de actuación orientado a las necesidades de cada cliente y al público objetivo al que nos dirigimos.
Planificamos la estrategia de actuación y de los pasos a seguir en todo el proceso de producción y desarrollo del rodaje.

Grabación del contenido para el vídeo publicitario

Nos encargamos de todo el proceso de producción audiovisual destinado a la realización de vídeos publicitarios para empresas de productos y servicios.Disponemos de todo el material de producción necesario para transmitir tu idea de la mejor manera posible.

Producción y Realización del vídeo

Según la idea principal y los requerimientos del cliente convertimos el material audiovisual obtenido en un mensaje claro y conciso. Nuestro objetivo es cautivar al público y a distinguirnos de la competencia.

Postproducción Digital

Es el momento de la edición y retoque digital de vídeos en cuanto a imagen y sonido, dándole así el aspecto final deseado y con la mejor calidad.

Nuestros servicios de vídeos publicitarios

Entre nuestros servicios de producción de vídeos publicitarios Barcelona destacamos:
– Vídeos promocionales de productos y servicios
– Vídeos corporativos para el branding de la empresa
– Vídeos publicitarios para televisión
– Vídeos de publicidad de eventos
– Producción de tráiler cinematográficos
– Vídeo marketing online

Algunos de nuestros vídeos publicitarios

¿Por qué escoger a Produktia para producir tus vídeos publicitarios?

En Produktia somos expertos en la producción de vídeos publicitarios en Barcelona. Disponemos de los medios para la realización íntegra de todo el proceso de grabación, producción y postproducción de vídeos publicitarios.
Nos encargamos del diseño y la producción de vídeos promocionales a medida. Seguimos las pautas marcadas por nuestro cliente y convertimos su idea en una realidad con la mejor calidad.

 

Si quieres más información contacta con nosotros