Proyectos de vídeos 360

En Produktia.tv somos especialistas en la creación de proyectos de vídeos 360. En estos vídeos disponemos de un ángulo de visión de 360 grados y podemos mover el punto de vista de forma interactiva.

A continuación te mostramos algunos de nuestros proyectos de vídeo 360 VR:

Vídeo 360 para Equivalenza

¿Qué tipo de vídeos son?

Son vídeos realizados con el objetivo de ofrecer una experiencia inmersiva. El usuario, a través de un sistema VR, puede tener la percepción de estar físicamente en otro sitio. Puede ser tanto en un espacio real grabado con cámara 360, como en un espacio simulado con 3D de síntesis.

En ambos casos, para que la experiencia es lo más efectiva posible, estos proyectos de vídeo 360 son estereoscópicos. De esta manera se puede percibir la profundidad y los volúmenes de los objectos del mismo modo que lo hacemos en el mundo real.

Utilidades del proyecto de vídeo 360

Los proyectos de vídeos 360 VR abarcan una infinidad de aplicaciones y sectores. Puede ser desde un espectáculo que vivimos de manera presencial en una ubicación de privilegio, hasta una presentación comercial. En ésta última, podemos tener a nuestro cliente en una planta de producción o en frente de un producto de toneladas de peso que no podemos llevar bajo el brazo.

Todos ellos quedan reflejados en los distintos proyectos aquí presentados.