Proyectos de vídeos corporativos

Realizamos proyectos de vídeos corporativos para todo tipo de empresas y sectores y tenemos una larga trayectoria en la realización de vídeos institucionales.

El vídeo corporativo puede ser desde una filmación a una animación que incluya guión, rodaje, sonido y edición. Creamos un vídeo corporativo donde predominen los colores de su empresa además contrastado con fondos claros y ordenados.

A continuación te mostramos algunos de nuestros proyectos de vídeo corporativos:

La importancia de los vídeos corporativos

El vídeo corporativo permite comunicar de manera rápida y efectiva a qué se dedica y qué comercializa la empresa. Estas piezas audiovisuales facilitan la mucho la presentación de nuevos productos o servicios de la empresa.

En la actualidad los vídeos corporativos o vídeo marketing están en auge y son clave para consolidar y reforzar la imagen corporativa. Gracias a este tipo de vídeos el mensaje a transmitir es más atractivo y dinámico y conseguimos que perdure más tiempo en el cliente.

Puntos fuertes de los proyectos de vídeos corporativos

Son muchas las ventajas de crear un vídeo corporativo o de empresa:

– Los vídeos son piezas de comunicación que son fáciles de consumir por parte del cliente. Google los valora enormemente y tienen más posibilidades de aparecer en primeras posiciones del buscador.
– La manera de explicar todo acerca de la marca o empresa es mucho más visual que otro tipo de herramientas publicitarias. Está comprobado que el mensaje que se transmite a través de un vídeo perdura más en el cliente que otro tipo de mensaje.
– Este tipo de vídeos son ideales para publicar en diferentes plataformas de promoción: en la propia web de la empresa, en redes sociales…etc.